Pequelandia preseleccionada para los Premios de Excelencia Educativa

abril 10, 2017

Todo el equipo que formamos Pequelandia estamos orgullosos de la preselección de nuestro centro para los Premios Excelencia Educativa por la organización del certamen,lo que supone un reconocimiento a la labor educativa desarrollada en el centro.

La noción de excelencia, se relaciona a la idea de perfección y a las características sobresalientes. El término señala aquello que está por encima del resto y que posee escasos puntos débiles; en el mundo de la formación, la excelencia educativa es comprendida como una importante aportación a los valores más destacables de la educación y su entorno, siempre bajo premisas de calidad, excelente servicio al alumnado, innovación, seriedad y ante todo el valor añadido que se aporta al alumnado a través de la formación.

Los Premios Excelencia Educativa pretenden premiar las mejores prácticas en educación a nivel mundial, el reconocimiento que tienen estos premios posiciona a la entidad que los recibe como centro preocupado y ocupado de lograr la excelencia en la educación y las buenas prácticas empresariales, logrando una sociedad más formada sin olvidar la importancia de la Responsabilidad Social en el día a día de la formación.

La organización de los Premios Excelencia Educativa, promovidos por la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad, con la colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN, llevarán a cabo un exhaustivo análisis de las prácticas y funcionamiento de miles centros educativos a nivel internacional.

De este análisis llevado a cabo por Premios Excelencia Educativa y la Asociación Española de Escuelas de Negocios saldrá una lista de 100 centros educativos de diversas índoles y modalidades, considerados por algún aspecto en especial como merecedor de los Premios Excelencia Educativa.

Nuestro agradecimiento a todas las familias que han confiado en nuestra escuela para la escolarización de su hij@.

La rinitis en la infancia. Causas y tratamiento10 técnicas para tranquilizar y calmar al bebé
Últimas noticias
Categorías
Contactar con Pequelandia

Contacto

Para hablar con las oficinas de Pequelandia León puedes contactar por teléfono:

987 24 27 64
¿HABLAMOS?
TV para padres
TV para Padres AMEI-WAECE