Alimentación

  • Alimentación

    Todos conocemos la importancia de una buena alimentación y ésta es mayor en los primeros años, por ello en Pequelandia todas las comidas (incluidas las dietas) son preparadas por nuestra cocinera. Elegimos cuidadosamente la calidad de los alimentos y cuidamos su elaboración para que se consuman recién hechos y con todas sus propiedades.

    Las instalaciones (cocina y despensa) son totalmente nuevas y dotadas de grandes medios.

    Las comidas de los más pequeños (clase Nido), cuando consistan en preparados de farmacia, serán suministradas por los padres con objeto de adaptarnos a la alimentación marcada por su pediatra. Cuando empiecen a alimentarse con purés y papillas de frutas, entonces, serán preparados por nuestra cocinera.

    A todos los niños se les entregará diariamente información detallada y por escrito de los alimentos consumidos, así como del aprovechamiento de sus comidas. Si los padres lo solicitan, se administrará dieta cuando los niños estén sueltos o estreñidos.

    Nuestra cocinera posee el carné de Manipulador de Alimentos, expedido por la Consejería de Salud.

    Al principio de cada mes, el Centro les entregará a los padres el menú mensual, para que puedan conocerlo y planificar así las otras comidas que el niño realice en casa.