-
Celebra tu cumpleaños en Pequelandia
-
Te proponemos que celebres el cumple de tu peque en nuestras fantásticas instalaciones de León y los niños se lo pasarán en grande disfrutando de una tarde inolvidable.
Disponemos de un parque de ocio que hará las delicias de los más pequeños y en la que tus hijos y sus amiguitos pasarán dos horas y media disfrutando a tope de todos los juegos que te puedas imaginar como la piscina de bolas, estructuras de juegos gigantes, toboganes, columpios, proyección de películas, etc.
Siempre serán amenizados por una monitor/a que estará en todo momento pendiente de las actividades y los niños en el parque de ocio o en el jardín, garantizando en todo momento de su seguridad.
Y cuando necesiten reponer las pilas los peques harán un pequeño descanso para disfrutar de una merienda compuesta por alimentos de primera calidad y una tarta de cumple con sus velitas.
-
-
La merienda se compondrá de:
- Snacks de entrada
- Agua
- Refrescos o Zumos
- Sándwich (2 sabores a elegir entre: nocilla, caliente de jamón y queso, salchichón o chorizo)
- Yogur de beber
- Tarta
- Café y pastas para los padres
Además os sugerimos otras opciones complementarias de las que disponemos:
- Media hora adicional – (3 horas en lugar de 2 horas y media)
- Bolsa de chuches
- Piñata
- Tortilla (con o sin cebolla), empana (atún o de jamón york y queso), saladitos o pastelitos
- Animación Cuentacuentos o Mago
Sólo necesitamos que nos avises con la mayor antelación posible debido que únicamente hacemos una fiesta por día ya que queremos que el cumpleaños sea personalizado y siempre este súper bien organizado. También puedes comentarnos las posibles alergias e intolerancias alimentarias de algunos de los niños.
¿Qué incluye?
- 2,5 Horas de juego
- Merienda
- Invitaciones para los amigos
- Monitores
- Seguros
Pequelandia, es un espacio pensado y diseñado para el ocio de los pequeños y celebraciones de cumpleaños, sin olvidarnos que también tenemos una zona para los padres.
Todas las instalaciones de Pequelandia León disponen de materiales de calidad, calefacción central, luminosidad y ventilación y las medidas de seguridad y protección necesarias para el bienestar de los pequeños.
Sólo celebramos un cumpleaños cada día de lunes a domingo al objeto de crear un ambiente más exclusivo, familiar e íntimo.